El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Autocaravanas Piqueras lanza una línea de alquiler de furgonetas para portes y mudanzas

La empresa andaluza abre la posibilidad al alquiler de vehículos para hacer portes y mudanzas, lo cual es un servicio adicional y eficaz para muchos clientes que siguen confiando en la compañía.

Nacer como una empresa familiar y crecer en el mercado de tu sector es el mejor ejemplo de la diversificación y el compromiso de ofrecer la mejor cartera de servicios. Eso es lo que le ocurre a la empresa de alquiler de vehículos Hermanos Piqueras. Desde su nacimiento, como humilde empresa que alquilaba un par de autocaravanas, al actual modelo donde tienen una de las mayores flotas de autocaravanas en España, a la que incorporan furgonetas en las que se permiten mudanzas de envergadura, ha habido un gran paso.

En ese contexto, quien precise el alquiler furgonetas Estepona deberá consultar con la atención al cliente de esta empresa en continua expansión y desarrollo y optar a la mejor opción de su catálogo. Además, se ha comprometido, al mismo tiempo, en ofrecer la mejor gama de vehículos adaptados a realizar mudanzas solventemente, con el objetivo de la eficiencia. De ahí que se apueste por el bajo consumo y, por tanto, más eficientes y menos contaminantes. 

Además de todo lo anterior, Hermanos Piqueras tienen como objetivo principal ofrecer tanto a los particulares, como a las empresas, modelos de alquiler de vehículos, ya sean puntuales, o renting, para contribuir a su desarrollo y eficacia. 

 

Mudanzas eficaces, seguras y comprometidas

 

Contar con una amplia flota de furgonetas de diferentes tamaños y capacidad ayuda a determinar qué vehículo es el más efectivo según el servicio que se quiera prestar. Esto supone una enorme ventaja para las empresas del sector de la mudanza. El hecho de poder alquilar el vehículo más preciso según el servicio que tenga que ofrecer la hace más eficiente. Eso lo ofrecen los Hermanos Piqueras

También ayuda a los negocios de mudanzas a no tener que disponer de una flota propia, sino de alquilar el vehículo cuando sea preciso y el tiempo que sea necesario. Eso ayuda a abaratar los costes y a poder ofrecer a sus clientes finales un presupuesto más ajustado y atractivo. 

Se trata, siempre, de dar a los clientes una cartera de servicios acorde a las necesidades concretas. Por eso, incluso, existe la posibilidad de contar con furgonetas con conductor. Eso puede significar ampliar su cobertura, y desde luego, asegurarse una mayor capacidad de trabajo. 

 

Expertos en alquiler de aucaravanas

 

Radicando la empresa en la Costa del Sol es fácil pensar que el turismo supone uno de los grandes atractivos. Una de las modalidades que cada día toma más auge es el turismo de caravanas. En ese caso, gracias a Autocaravanas Piqueras se podrá acceder al alquiler de estas viviendas con cuatro ruedas para disfrutar por el ancho y largo de la geografía andaluza. 

Además, tiene un servicio de recogida en el aeropuerto de Málaga, eso permite que, solo con aterrizar en la Costa del Sol, es posible poder moverse en autocaravana desde el primer minuto. También facilita la entrega de la misma. 

 

Una empresa de transporte diversa y en evolución

 

El hecho de que la empresa de alquiler de vehículos Hermanos Piqueras haya decidido agrandar su negocio con nuevos servicios es una muestra evidente de que siguen invirtiendo en innovación, desarrollo y en su afán de cubrir las necesidades integrales de sus clientes. 

Todo ello, lleva a pensar en que la satisfacción del cliente y su trato integral, ya sea otra empresa o un particular, es el principal motor de su crecimiento y excelencia. Por tanto, contar con vehículos para hacer mudanzas, autocaravanas y furgonetas adaptadas a portes ayuda a que la compañía esté asentada y que cuenta con una gran cartera de clientes fieles y que sirven como el mejor aval de su promoción. 

En definitiva, apostar por la digitalización en la contracción de los servicios, disponer de una amplia cartera de vehículos y ofrecer extras como la asistencia en carretera genera confianza y demuestra la solvencia de la compañía.