El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Crea un evento memorable: ideas para sorprender a tus invitados

Organizar un evento puede ser una tarea agotadora, en especial cuando se trata de una celebración con un elevado número de invitados. No obstante, hoy en día existen múltiples servicios que no solo aceleran este proceso de planificación, sino que te van a permitir alcanzar unos índices de excelencia incontestables durante el día en cuestión. Para que un evento sea memorable, debe dejar huella en todos y cada uno de los asistentes, quienes vivirán una experiencia única y que conservarán en su recuerdo. Por eso, si buscas la manera de alcanzar el éxito, te animamos a que utilices las ideas que te planteamos. ¡Deja que la creatividad y la originalidad salgan a la luz!

Invierte en un chófer privado para tus invitados

Si el evento que vas a celebrar, bien sea de carácter empresarial o particular, está en un lugar remoto, el servicio de chauffeur Malaga es tu mayor aliado. Ofrecer a los invitados un chófer de lujo que se encargue de recogerlos, llevarlos al espacio de la celebración y, al terminar, devolverlos a su lugar de origen resulta una apuesta por la excelencia. Una inversión que, indudablemente, recuperarás con su felicidad.

Así pues, si tienes muchos invitados que vienen de fuera de la ciudad o no va a ser en un lugar próximo a los núcleos urbanos, echa un vistazo a las mejores empresas de movilidad privada. Allí encontrarás a los mejores conductores que, con coches de alta gama, convertirán el transporte en una experiencia más del evento. Además, puedes hacer todas las reservas correspondientes de forma online, tachando esta tarea de la lista con total rapidez.

 

Deleite a los asistentes con la gastronomía de un chef privado

No hay evento sin propuesta gastronómica, menos todavía en España. Preparar un menú con un chef privado Malaga es otra de las ideas que llevarán la celebración a lo más alto. Con estos profesionales especializados, puedes deleitar a los invitados con un conjunto de recetas personalizadas por ti y por el chef. Un servicio que va más allá de los caterings convencionales y que hará que la exquisitez sea un rasgo más de la fiesta.

Los mejores chefs del panorama nacional son capaces de entender al detalle todas tus preferencias, cocinar en el lugar del evento con ingredientes frescos y de calidad y, por supuesto, hacer de la comida o la cena el momento perfecto de la velada. De hecho, al contratar un profesional de estas características, es muy probable que los invitados te recuerden durante años lo delicioso que estaba el menú. ¡Conquista a los asistentes por el paladar!

 

La excelencia está en los detalles: accesorios de interés

Contratar un servicio de transporte o de chef privado es ir a lo grande. Pero muchas veces la sutileza que puedes encontrar en una buena tienda accesorios para eventos trae consigo también muy buenos resultados. Unas plataformas online con un catálogo de lo más diverso que te permitirá dar rienda suelta a la creatividad para que cada detalle de la celebración cuente.

En este orden de ideas, nos gustaría poner algunos ejemplos que nunca fallan como los farolillos, las bandas, las catenarias para la organización del lugar o, a modo de detalle para los asistentes, las diademas. Unas cuantas ideas que compartimos contigo; sin embargo, queda en tus manos la decisión final. Echa un vistazo a estas tiendas virtuales, encuentra sorpresas de lo más interesantes y resuelve la compra en un abrir y cerrar de ojos.

 

Banderas publicitarias para dar visibilidad a tu marca

Para terminar, conviene destacar el papel de las banderas para eventos, en especial aquellos de carácter corporativo. No importa si hablamos de una fiesta de empresa, de una convención o incluso de una celebración abierta al público en general: este recurso de marketing es un elemento de lo más eficaz para otorgar visibilidad a una marca.

Si colocas las banderas publicitarias en ubicaciones estratégicas, como la entrada del evento, el escenario o las zonas de descanso, entre otros lugares de paso obligatorio, los invitados verán tu logo una y otra vez. Una acción de lo más elocuente tanto si eres el organizador como si eres el patrocinador de la fiesta en cuestión.