El tiempo - Tutiempo.net
Alcoi
El temps

Article d'opinió de José Miguel Antolí Valls, Regidor del grup de No Adscrits a l'Ajuntament d'Alcoi

José Miguel Antolí Valls

El chiringuito alcoyano de Rosa García: un caso de indignidad

Cuando hace dos semanas anuncié mi abandono del Grupo Municipal de Ciudadanos y el pase al Grupo de los no adscritos del Ayuntamiento de Alcoy, no er…

Cuando hace dos semanas anuncié mi abandono del Grupo Municipal de Ciudadanos y el pase al Grupo de los no adscritos del Ayuntamiento de Alcoy, no era del todo consciente de la osadía temeraria y de la indignidad de Rosa García. No le ha bastado con ser candidata a la Alcaldía en contra del 75% de la Agrupación Local y de la Junta Directiva. Su estulticia, su vanagloria y su afectación, la convierten en atrevida y temeraria y ha confeccionado una lista electoral plagada de familiares, compañeros de Filà y no afiliados: nadie la quiere, claro. No tenía gente ni para confeccionar una lista electoral. Ha tenido que recurrir a los amiguetes y al chiringuito, condenando al ostracismo a todo militante que no acatara sus órdenes y que no fuera de su agrado. Pero como una imagen vale mas que mil palabras y todos los militantes de Ciudadanos de Alcoy y los alcoyanos en general deben de conocer, antes de votar, la estructura festivo-familiar de la  lista de Rosa: ¡Pasen, pasen! Pasen y vean el circo, y juzguen ustedes mismos. Ahí va:


No es una lista electoral: es un chiringuito. El chiringuito de Rosa García. ¡Qué cara mas dura! ¡Qué desfachatez! Yo me lo guiso yo me lo como.  ¿Sorprendidos? Yo también. Muchos militantes también. La ciudadanía también.

Albert Rivera  ha destrozado muchas agrupaciones locales: Villena, Elche, Gandía, Paiporta, san Vicente del Raspeig...y Alcoy, entre decenas y decenas en toda España. Alcoy  no  se  merece tener por candidata a la alcaldía a la Diputada peor valorada de las Cortes Valencianas.

No se a estas alturas a quién votaré en las elecciones, pero les aseguro que no votaré al Chiringuito de Rosa García, ni a ningún otro chiringuito. La gente por la calle me dice lo mismo: el PSOE y el PP alcoyanos  se están frotando las manos: hay casi 5.000 votos en juego que pueden retornar a sus orígenes, ahora que Jorge Sedano ya no está. 

Gracias a todos los alcoyanos por estos cuatro fantásticos años. Creo que lo teníais que saber. Si hay algún error, que creo que no, se rectificará de inmediato y pido disculpas anticipadas, pues nada personal tengo contra familiares, la histórica y emblemática Filà Llana, y a los no afiliados que van en la lista. Pero eso no es un partido político en términos constitucionales: es un chiringuito  al servicio de la ambición desmedida de  una persona que ni siquiera es consciente de sus limitaciones: Rosa García.

Hasta siempre amigos. Hasta siempre alcoyanos.

.
21,629,436 Y
Ex concejal de Ciudadanos  del Ayuntamiento de Alcoy.
Concejal del Grupo de no adscritos del Ayuntamiento de Alcoy.